Sonia Monroy abandona ‘Sábado Deluxe’ rompiendo un micrófono

La actriz y cantante dio un manotazo a una cámara y dejó el plató al grito de “España es una mierda”

Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

La actriz y cantante Sonia Monroy.

La actriz y cantante Sonia Monroy.

Galería Noticia

La actriz y cantante Sonia Monroy.

Madrid- Sonia Monroy viajó a España y, como no podía faltar, acudió a Mediaset junto a su nueva pareja para hablar con los colaboradores de Sábado deluxe sobre su nueva vida en Hollywood como mujer casada.

Al principio todo fueron risas, pero cuando se hizo mención al tridente de futbolistas que pasaron por la vida de la actriz, como Roberto Carlos, Makelele o Kluivert, el rostro de Monroy cambió por completo.

Una tensión que explotó cuando se mencionó al actor porno Joan Borruel. Monroy se levantó hecha una furia, cogió a su novio por el brazo y abandonó el plató entre gritos y golpes.

“A la mierda, España es una mierda. Vengo con mi marido y me ponéis esta mierda”, gritó tras golpear una de las cámaras. Patiño intentó aplacar los ánimos de la actriz sin mucho éxito y acabó enfrentándose a Monroy a menos de dos centímetros de su cara. “Estás contenta, pues toma”, gritó Monroy mientras le lanzaba el micrófono a la presentadora.

La escena no terminó ahí: la actriz se presentó en el plató pasados unos minutos para pedir disculpas a Patiño. La presentadora las aceptó e invitó a Monroy a aclarar lo sucedido la próxima semana, a lo que ella aceptó sin dudar. - D.N.