Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ofertas de renovación a Buñuel y Olavide

CANTERA | El acuerdo con el lateral está muy cerca y con el medio hay negociaciones

Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- Osasuna busca prolongar los contratos de Miguel Olavide y Aitor Buñuel dos años más. Ambos firmarían un contrato profesional aunque mantengan ficha en el Promesas para que puedan alternar si no entran algún fin de semana en los planes de Diego Martínez. El acuerdo con el lateral derecho está muy cercano;mientras que con el centrocampista, las negociaciones están abiertas, aunque la cantidad de intereses que ha suscitado entre diferentes equipos para hacerse con sus servicios gratis la temporada que viene y su difícil situación estos años, complican el cierre de la operación.

Osasuna está dispuesto a realizar un esfuerzo por ambos ya que los considera piezas importantes en el futuro de la entidad, incluso son conscientes que este mismo año ambos dos cuentan con buenos informes del cuerpo técnico.

El acuerdo con ellos dos sería parecido al de Juan Pérez, quien tiene contrato profesional pero aún está por ver dónde tiene ficha. Al ser los dos menores de 23 años, pueden alternar el primer equipo con el filial para no quedarse sin jugar cuando Diego no cuente con ellos. - J.G.U

Herramientas de Contenido