Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Del 1 al 4 de agosto, se podrán cambiar las localidades

Osasuna finaliza su campaña de renovación de abonos con 13.333 socios

Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:15h

Durante los días 1, 2, 3 y 4 de agosto, todos aquellos socios que lo deseen podrán realizar el cambio de localidades.

Durante los días 1, 2, 3 y 4 de agosto, todos aquellos socios que lo deseen podrán realizar el cambio de localidades. (DN)

Galería Noticia

  • Durante los días 1, 2, 3 y 4 de agosto, todos aquellos socios que lo deseen podrán realizar el cambio de localidades.

El Club Atlético Osasuna informa de que ayer finalizó la campaña de renovación de abonos para la temporada 2017/18 con la cifra de 13.333 socios. El desglose de las renovaciones, desde que comenzara la campaña el pasado 8 de junio, a través de Internet, teléfono y presencialmente es el siguiente:

www.osasuna.es: 4.846

Teléfono: 3.160

Oficinas de El Sadar: 5.327

La entidad rojilla informa de que durante los días 1 (martes), 2 (miércoles), 3 (jueves) y 4 (viernes) de agosto, todos aquellos socios que lo deseen podrán realizar el cambio de localidades para la próxima temporada en las oficinas situadas en El Sadar de 08:00 horas a 14:00 horas. Para poder realizarlo es imprescindible que los interesados presenten en el momento del cambio el nuevo carné de socio para la temporada 2017/18.

No será posible el cambio a la zona de Graderío Sur por falta de disponibilidad de localidades en esta zona del estadio.

Las nuevas altas para familiares de socios y colaboradores de Fundación Osasuna podrán realizarse del 7 al 9 de agosto y el resto de nuevos socios, a partir del 10 de agosto. Ambos casos, en las oficinas del Club Atlético Osasuna.

Con información de osasuna.es

Herramientas de Contenido