Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la actualidad

Plantilla (casi) perfilada

Mercado | en un mes, Braulio ha dejado el plantel a falta de que se resuelva si se ficha un portero más

Javi Gómez Mikel Saiz - Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Braulio ha dejado la plantilla casi cerrada.

Braulio ha dejado la plantilla casi cerrada. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Braulio ha dejado la plantilla casi cerrada.

Pamplona- Era 29 de junio cuando Osasuna oficializó su primer fichaje, David Rodríguez. Justo un mes después, el pasado viernes, los rojillos anunciaban los dos últimos movimientos de la plantilla, hasta ahora. En apenas 30 días, Braulio ha dejado la plantilla casi cerrada, a falta de que se decida incorporar un portero o no. Pero, aún y todo, Braulio no va a dar la plantilla por cerrada hasta el mismo día 30 ya que si aparece una operación viable que pueda subir el nivel de la plantilla, seguramente trate de acometerla.

Arzura dentro, Nauzet fuera. Estos han sido los últimos movimientos de Osasuna en el mercado, oficializados el pasado viernes. En este mes de julio, el nuevo director deportivo, Braulio Vázquez, ha acometido todas las operaciones que el equipo necesitaba para que, a falta de casi 20 días para comenzar la liga, Diego Martínez cuente con un porcentaje muy alto de la plantilla con la que va a disputar el campeonato liguero.

Lo que faltaAhora mismo la prioridad para cerrar la plantilla es la incorporación de un portero. Esto tiene dos vías: o llega un nuevo fichaje o se le hace ficha a Juan. La mayoría de las opciones están en la primera posibilidad, aunque la segunda no está del todo descartada. La primera intención de Osasuna es buscar un guardameta libre que aporte al grupo y sea competencia para Sergio Herrera, pero la dificultad reside en que no se le quiere cerrar el paso a los guardametas del Promesas para el futuro, por lo que el portero que venga no lo hará con un contrato de larga duración. La apuesta para el club, además de Juan o Gonzi, es Sergio Herrera y por ello ha firmado un contrato de larga duración.