Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Los almuerzos populares, punto de encuentro de los más madrugadores

Las asociaciones locales se encargan de preparar por las mañanas una pequeña degustación

Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Los auroros de Lodosa, durante el almuerzo de ayer.

Los auroros de Lodosa, durante el almuerzo de ayer. (M.S.G.)

Galería Noticia

  • Los auroros de Lodosa, durante el almuerzo de ayer.

lodosa- Las asociaciones y colectivos locales también se implican estos días festivos y colaboran con los almuerzos populares que se celebran por las mañanas, justo después del encierro que tiene lugar a las 9.00 horas.

Tras el ajetreo del fin de semana, ayer le tocó el turno al Grupo de Auroros de Lodosa, que se encargó de servir pinchos de chistorra en el Paseo. Los más madrugadores, y algún que otro trasnochador, se acercaron hasta la plaza principal del municipio para coger su pincho y recuperar fuerzas para afrontar otro día festivo.

Además, el sábado fueron los miembros del Club de Jubilados y Ribera Pro-salud los encargados de organizar el almuerzo popular;y el domingo, pasadas las 10.30 horas, lo hicieron los integrantes del Club de Pelota San Francisco que, además, celebraron partidos de exhibición.

Hoy le ha tocado el turno a los miembros de la peña Lodosa por el Toro, que aprovecharon para sacar los pinchos durante la suelta de vaquillas tras el encierro y, mañana, Día del Niño, las apymas de los centros educativos servirán chocolate en el Paseo. - M.S.G.

Herramientas de Contenido