Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘El amor’ de Iribarren y de la Riva y animación por las calles de Olite

Los artistas navarros representarán su propuesta poética hoy, mañana, el jueves y el viernes en el castillo

Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Itsaso Iribarren y Germán de la Riva.

Itsaso Iribarren y Germán de la Riva. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Itsaso Iribarren y Germán de la Riva.

Pamplona- El ciclo de Propuestas de poética teatralen el que participan varias compañías y artistas de la Comunidad Foral continuará hoy con El amor, que llega de la mano de Itsaso Iribarren y Germán de la Riva.

Con El amor, que podrá verse también mañana, el jueves y el viernes a partir de las 21.00 horas en el Salón del Rey del Palacio Real de Olite, los espectadores se acercarán al mundo literario de Teresa de Ávila a través de la poesía, la música y sonidos relacionados con su obra y la coreografía. Todo ello, en un formato de pieza escénica híbrida que combina la literatura, el sonido y la danza contemporánea. El público se verá inmerso en un tiempo y en un espacio en el que se rememorarán la historia, la memoria y el mundo de Teresa de Ávila y contará con unos auriculares inalámbricos que les permitirán vivir una experiencia íntima a través de los poemas recitados, sonidos ambientales y música relacionada.

más actividadesLa localidad de Olite se ha implicado en la programación a través de actividades promovidas por sus colectivos sociales y culturales. Así, mañana será el turno del Carnaval Rural Grupo de Dantzas Txibiri, que actuará a las 21.00 horas por las calles. - A.O.L.

Herramientas de Contenido