Angelina Jolie se defiende tras la acusación de “explotación”

La actriz es investigada por realizar prácticas abusivas a niños en el casting de una película que va a dirigir

Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Angelina Jolie habló en una entrevista sobre el proceso de ‘casting’ de su nueva película.

Angelina Jolie habló en una entrevista sobre el proceso de ‘casting’ de su nueva película. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Angelina Jolie habló en una entrevista sobre el proceso de ‘casting’ de su nueva película.

PAMPLONA- Angelina Jolie fue acusada hace pocos días de realizar prácticas abusivas hacia menores durante el casting de la nueva película de Netflix, First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers.

La directora de la cinta respondió a las acusaciones asegurando que se malinterpretó su intención. Jolie escogía niños de orfanatos, de circos o de escuelas en barrios bajos para el casting de la película. Durante la prueba, la directora colocaba una gran cantidad de dinero frente a los jóvenes aspirantes a intérpretes y les preguntaba qué harían con todo ese dinero.

Inmediatamente después de responder a la pregunta, Angelina Jolie retiraba el dinero para ver la reacción de los niños y niñas. La cineasta buscaba ver la reacción emocional de los jóvenes y ver cómo actuaban frente a ella.

El artículo destaca el casting de Srey Moch Sareum, la niña que logró el papel de Loung Ung, la autora del libro en el que se basa la película, quien aseguró que con el dinero pagaría un funeral digno para su abuelo y respondió con muchas emociones cuando se le retiró el dinero. - D.N.