Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

en horario de 08:00 horas a 14:00 horas

Los socios de Osasuna que no hayan renovado su carné lo podrán hacer del 7 al 9 de agosto

Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 16:55h

Será imprescindible presentar el D. N. I. y los pagos podrán financiarse y efectuarse con tarjeta de crédito y/o en metálico.

Será imprescindible presentar el D. N. I. y los pagos podrán financiarse y efectuarse con tarjeta de crédito y/o en metálico. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Será imprescindible presentar el D. N. I. y los pagos podrán financiarse y efectuarse con tarjeta de crédito y/o en metálico.

La entidad rojilla ha decidido habilitar los días 7 (lunes), 8 (martes) y 9 (miércoles) de agosto para que aquellos socios que no han renovado su carné durante el período destinado para tal fin lo puedan realizar. Dichos socios conservarán su fecha de antigüedad en Osasuna, el precio de los abonos y los descuentos correspondientes a la fase de renovación;no así su asiento, que podrá haber sido ocupado por otros socios en la fase de cambio de localidades.

Este trámite podrá realizarse en las oficinas del Club Atlético Osasuna en horario de 08:00 horas a 14:00 horas. Será imprescindible presentar el D. N. I. y los pagos podrán financiarse y efectuarse con tarjeta de crédito y/o en metálico.

El Club Atlético Osasuna recuerda que durante los días 7, 8 y 9 de agosto, también podrán tramitarse en las oficinas de El Sadar, de 08:00 a 14.00 horas, las nuevas altas de socios para familiares y colaboradores de la Fundación.

Con información de osasuna.es

Herramientas de Contenido