Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Desalojan un bar en Pamplona y un centro de trabajo en Aoiz

EFE - Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 17:43h

No se llegó a registrar incendios ni heridos.

No se llegó a registrar incendios ni heridos.

Galería Noticia

  • No se llegó a registrar incendios ni heridos.

Pamplona. Un bar en el Casco Viejo de Pamplona y un centro de trabajo de personas con discapacidad en Aoiz han sido desalojados esta tarde por prevención, sin registrarse incendios ni heridos.

Según han informado a Efe fuentes del Gobierno foral, sobre las 16,00 horas se ha registrado en primer suceso en el bar Katuzarra de la calle San Nicolás de Pamplona, cuyo patio interior ha registrado una humareda procedente de un apagón, que ha obligado a desalojar el establecimiento por precaución.

El suceso, que ha requerido de la intervención de los bomberos, ha dejado sin corriente eléctrica ni luz durante cerca de un cuarto de hora a buena parte de las viviendas de la zona.

El segundo suceso ha tenido lugar sobre las 16:35 horas en Ecointegra, una planta de tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ubicada en Aoiz, gestionada por Aspace y en la que se emplean personas con discapacidad, en cuyo interior una de las máquinas ha comenzado a emitir humo, por lo que se ha desalojado la planta por precaución.

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia de DYA y efectivos de bomberos.

Por otro lado, las mismas fuentes han informado de otro suceso en el que han intervenido hoy los bomberos, en este caso el traslado de una excursionista de 60 años, quien ha sufrido una lesión en un tobillo cuando se encontraba en Artekomendia de Belabartze, en la zona de Isaba.

Los bomberos de Navascués han acudido hasta el lugar, guiados por los acompañantes de la mujer, de 60 años, quien ha sido trasladada en camilla hasta la carretera, y desde allí vehículo para ser valorada por un facultativo en Isaba, desde donde se le ha conducido en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra para que le fueran realizadas pruebas radiológicas.

Herramientas de Contenido