Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

la lista de admitidos, a partir del 11 de agosto

La UPNA abre la matrícula de 5 cursos cero para nuevos estudiantes

EFE - Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 16:35h

Los cursos ofertados son Estadística, Expresión Gráfica, Fundamentos de Física, y dos cursos de Matemáticas diferenciados.

Los cursos ofertados son Estadística, Expresión Gráfica, Fundamentos de Física, y dos cursos de Matemáticas diferenciados. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • Los cursos ofertados son Estadística, Expresión Gráfica, Fundamentos de Física, y dos cursos de Matemáticas diferenciados.

Pamplona. La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto hoy el plazo de inscripción en cinco cursos cero para estudiantes que iniciarán sus estudios de grado en el próximo curso 2017-2018.

Estos cursos, que se desarrollarán durante la segunda quincena de agosto, tienen como objetivo introducir a los estudiantes en materias que "actualizan, completan y afianzan su formación de Bachillerato o Formación Profesional y que proporcionan bases metodológicas útiles en la Universidad", informa en un comunicado la UPNA.

Los cursos ofertados son Estadística, Expresión Gráfica, Fundamentos de Física, y dos cursos de Matemáticas diferenciados, que se impartirán, por una parte, para estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) y, por otra, para alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA).

Las listas de admitidos se publicarán a partir del 11 de agosto y en el caso de no impartirse el curso por no haberse llegado al mínimo de estudiantes exigido (quince alumnos), se devolverán las tasas abonadas.

Herramientas de Contenido