Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Cuatro detenidos por daños también en otros vehículos

Roban un reproductor de DVD y comida de una autocaravana aparcada en el polígono Landazabal

noticiasdenavarra.com - Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 12:08h

Daños en la caravana donde se produjo el robo.

Daños en la caravana donde se produjo el robo. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

  • Daños en la caravana donde se produjo el robo.

Recientemente, la Policía Municipal de Villava ha puesto a disposición de la Policía Foral a dos vecinos de Burlada y a otro de Villava por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Además, se ha detenido a un vecino de Pamplona relacionado con los hechos. La intervención se produjo en el Polígono Industrial Landazabal, cuando los agentes municipales fueron movilizados debido a que varios jóvenes se encontraban en la zona causando diversos daños.

Una vez en el lugar y junto a dos patrullas de la Policía Foral, los policías interceptaron a J.M.C.V., vecino de Villava de 19 años, A.J. y A.J.P.C., vecinos de Burlada de 24 y 26 años respectivamente y con antecedentes policiales. Un cuarto joven se dio a la fuga y fue detenido posteriormente, resultando ser K.L.A.J, vecino de pamplona de 19 años. Los detenidos portaban entre sus pertenencias un reproductor de DVD que presuntamente habían robado de una autocaravana que estaba estacionada en el lugar y que presentaba una ventanilla rota y el interior revuelto.

Además, otros seis vehículos allí estacionados presentaban diversos daños, principalmente rotura de espejos retrovisores. El propietario de la autocaravana presentó denuncia en Policía Foral, en la que relataba que habían producido numerosos daños en el interior del vehículo, además de llevarse varios dispositivos tecnológicos e incluso comida y bebida (gran parte de lo cual fue encontrado posteriormente escondido en las inmediaciones del lugar). Los detenidos fueron y trasladados a dependencias de la Policía Foral en Pamplona, donde un equipo de Policía Judicial confeccionó el atestado que fue remitido al Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona/Iruña.

Herramientas de Contenido