proyecto impulsado este verano

Exposición de Víctor Javier Villar y actividades infantiles, en 'Atardecer Pamplona'

EFE - Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:15h

'Atardecer Pamplona': música, arte e infancia.

'Atardecer Pamplona': música, arte e infancia.

Galería Noticia

'Atardecer Pamplona': música, arte e infancia.

PAMPLONA.- Una exposición de Víctor Javier Villar Etxeondo, las actuaciones de Pamplona Swing y Monarch Butterfly, y el área infantil para que los más pequeños pinten el atardecer son las propuestas de esta semana de 'Atardecer Pamplona', el nuevo proyecto impulsado este verano por el Ayuntamiento de Pamplona.

El programa ofrece los miércoles y los viernes hasta el 1 de septiembre en la plaza de la O iniciativas culturales, científicas y de nuevas tecnologías para todos los públicos con el eje temático del sol como fuente de energía.

Las sesiones de este mes de agosto se desarrollan de 19.30 a 22.30 horas. Esta iniciativa quiere servir de escenario a artistas y creadores para que den a conocer sus trabajos en el ámbito de la música, la fotografía, el arte, la ciencia o las nuevas tecnologías.

El miércoles 2 de agosto y el viernes día 4 Víctor Javier Villar Etxeondo llevará a la plaza de la O la exposición de fotografía "Momentos mágicos del mundo", una exposición sobre el atardecer en distintos puntos geográficos del planeta.

Los dos días también se abrirá el área infantil para que los más pequeños pinten el atardecer. Además, el miércoles actuará Pamplona Swing, asociación formada por amantes de este baile que mostrarán el antiguo y social baile lindy hop.

El viernes la música llegará de la mano de Monarch Butterfly que ofrecerá una sesión 'electrónica y ambient'.

Últimas Noticias Multimedia