Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Sangüesa se da a conocer a través del teatro

Vuelve una nueva edición de las visitas teatralizadas para los domingos de agosto

Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Exterior del castillo-palacio Príncipe de Viana, que forma parte del recorrido.

Exterior del castillo-palacio Príncipe de Viana, que forma parte del recorrido. (Foto: M.Z.E.)

Galería Noticia

  • Exterior del castillo-palacio Príncipe de Viana, que forma parte del recorrido.

sangüesa/ZAngoza- El patrimonio, la historia y gran parte de los atractivos que tiene Sangüesa se muestran al público a través de las visitas teatralizadas que se iniciaron este domingo.

La nueva edición se extiende a los cuatro domingos de agosto, 6, 13, 20 y 27, y permite conocer el patrimonio de la ciudad de forma más entretenida. De la mano de Producciones TDiferencia, el equipo formado por César Sánchez, Nora Bonito y Esti Curiel, proporciona un interesante recorrido y aspectos desconocidos de pasajes del pasado de la ciudad.

El punto de encuentro es la iglesia de Santa María, de donde partirán cada domingo a partir de las 12.00 del mediodía. Desde su singular portada, el recorrido contempla visitas al río Aragón, al interior del castillo-palacio Príncipe de Viana, calle Mayor y sus casas cargadas de historia, el palacio Vallesantoro, sede de la Casa de Cultura y el Claustro del Convento del Carmen, espacios ambos de diversos eventos culturales a lo largo de todo el año.

Las visitas duran aproximadamente 80 minutos y son gratuitas. Para poder tomar parte en ellas o recoger más información , el Ayuntamiento sangüesino, organizador de esta iniciativa que ha calado en las sucesivas ediciones, ha facilitado el correo: turismocomerciodesanguesa@gmail.com, y el teléfono, 649 303 339. - Marian Zozaya

Herramientas de Contenido