Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Aduriz: “Europa nos genera mucha ilusión”

Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

bilbao- El delantero del Athletic de Bilbao Aritz Aduriz afirmó ayer la “ilusión terrible” que genera al vestuario la Liga Europa, reconociendo que en el partido de ida ante el Dinamo Bucarest les faltó profundidad, además de reconocer que “en esta competición los errores se pagan”.

“Nos genera mucha ilusión, tanto a nosotros como a los aficionados. Es una competición en la que disfrutamos de jugar contra equipos totalmente diferentes a los que estamos habituados. Estamos al cien por cien mentalizados de hacer algo lo más bonito posible”, explicó el futbolista de 36 años en la rueda de prensa previa al partido de vuelta del próximo jueves ante el Dinamo de Bucarest en San Mamés tras el 1-1 de la ida.

El veterano atacante analizó el empate a uno cosechado el pasado jueves en Rumanía, recalcando la “falta de profundidad” que les faltó y advirtiendo que los de Cosmin Contra son un “rival para tener muy en cuenta”. “Fue un partido en el que nos pusimos por delante en la primera parte, pero tampoco fuimos profundos, y en la segunda mitad fueron capaces de empatarnos”, detalló el delantero de San Sebastián. - E. Press

Herramientas de Contenido