Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

está en negociaciones para marcharse al PSG

Neymar se despide y el Barça le pide 222 millones de su cláusula

ep - Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 10:09h

El delantero brasileño del Barça, Neymar da Silva.

El delantero brasileño del Barça, Neymar da Silva. (EFE)

Galería Noticia

  • El delantero brasileño del Barça, Neymar da Silva.

BARCELONA. El FC Barcelona ha remitido al delantero brasileño Neymar Jr. al pago "en su totalidad" de los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión para poder liberar su contrato con el club azulgrana y recordó que mientras tanto sigue vinculado a la entidad, aunque con el permiso de no entrenarse.

En un comunicado, el FC Barcelona informó de que tanto el jugador como su padre y representante le han comunicado este miércoles "su decisión de irse" del club en una reunión que se ha celebrado en las oficinas del Camp Nou.

En la misma, el FC Barcelona les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que "deberá ser abonada en su totalidad". Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación de 26 millones de euros, los respresentantes del Barça les han indicado que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso. "El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento", concluye la nota.

Herramientas de Contenido