Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El exnovio de Isa Pantoja visita ‘Sálvame’ y plantea que, si está embarazada, puede ser el padre

Fausto Cabrera asegura que Albalá le fue infiel a la hija de la tonadillera con un chico

Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Isa Pantoja.

Isa Pantoja. (D.N.)

Galería Noticia

  • Isa Pantoja.

polémica- Uno de los exnovios de Isa Pantoja y hermano de Techi, expareja de Kiko Rivera, Fausto Cabrera, visitó ayer Sálvame para hablar sobre la relación que mantuvo con Chabelita.

Fausto Cabrera afirmó que la última vez que vio a Isa fue en mayo, en su ático de La Moraleja, aunque el colaborador de Sálvame Kiko Matamoros insistió en que no era cierto, que la última vez que se vieron fue en abril porque ella ya había decidido entonces dejarle e irse a disfrutar de la Feria de Sevilla soltera. Fausto, sin embargo, se mantuvo firme en su versión.

El que fuera pareja ocasional de Chabelita declaró que para Chabelita, Alejandro Albalá era aburrido y que ella había roto con él por una cosa muy humillante que él le hizo. Fausto afirmó que Albalá le había sido infiel con un hombre cuando todavía estaban casados. También afirmó que no es una mala persona, pero que hay que hacer lo que ella dice, porque si no se acaba enfadando. “No es lo que parece”, aseguró el joven, cuyo pasado ya había sido más que glosado meses atrás en el mismo programa.

La visita de Fausto al programa de Telecinco se dio en un contexto en el que se sigue especulando sobre un posible embarazo de Isa Pantoja, por lo que ayer en Sálvame, Fausto Cabrera manifestó que de ser así habría posibilidades de que él fuera el padre.

Cuando le preguntaron si tomó precauciones al mantener relaciones con ella, con cierta timidez, aseguró que no, lo que algunos colaboradores del programa calificaron de “irresponsable”. “Cuando tuvimos relaciones me preocupé, pero nunca le pregunté si tomaba algo“. Fausto también dejó claro que no se acercó a Chabelita por interés. “Comenzamos a vernos en enero, y ahí retomamos nuestra amistad. Que cada uno lo llame como quiera”, recordó el hermano de Techi, quien fuera novia de Kiko Rivera.

Fausto Cabrera recordó que la relación con Isa Pantoja viene de hace muchos años, ya que se conocieron a causa de la relación entre sus hermanos. Cuando dieron el salto a ser algo más, Chabelita le propuso firmar un contrato de confidencialidad para vender su noviazgo y que él se negó a firmar. - D.N,

Herramientas de Contenido