Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Operativa de la reserva de entradas para los socios simpatizantes del Club Atlético Osasuna

Podrán asistir a un encuentro de LaLiga 123 así como a los partidos amistosos y de Copa del Rey que se disputen en El Sadar la temporada 2017/18

osasuna.es - Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:26h

La afición celebra un gol de Osasuna.

La afición celebra un gol de Osasuna. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

La afición celebra un gol de Osasuna.

Los socios simpatizantes podrán acceder de manera gratuita a un encuentro de LaLiga 123 en El Sadar y a todos los partidos amistosos y de Copa del Rey que se disputen en el feudo rojillo durante temporada 2017/18.

Para asistir a cualquier partido, los socios simpatizantes deberán realizar una reserva previa a través de la cuenta de correo electrónico del Club, socios@osasuna.es:

-Días de partido en fin de semana. Las reservas deben de realizarse los lunes, martes y miércoles anteriores a la celebración del encuentro.

-Días de partido entre semana. Las reservas se efectuarán los miércoles, jueves y viernes de la semana anterior.

La entidad rojilla confirmará la recepción de las solicitudes y la recogida de las localidades se podrá realizar los días de partido, desde dos horas antes del inicio del mismo en la taquilla de incidencias situada junto a las oficinas del Club Atlético Osasuna. En el caso de las entradas para los encuentros de LaLiga 123, habrá un límite de localidades establecido.

Cada carné de simpatizante es personal e intransferible y no se podrá acceder con él al estadio de El Sadar. Por ello, es necesaria la retirada de localidades previa.

Osasuna recuerda que junto a estas ventajas, el carné ofrecerá una preferencia en la compra de entradas tanto en los encuentros que se disputen en El Sadar como en los que la entidad tenga disponibilidad fuera de casa. También supondrá una preferencia a la hora de sacarse el abono en las campañas del Club y posibilitará la asistencia gratuita a los encuentros del fútbol base, entre los que se encontrarán los del Promesas y el División de Honor Juvenil.

Los simpatizantes del Club Atlético Osasuna contarán con descuentos en los viajes subvencionados por la entidad siempre que haya disponibilidad y en los que los socios de número tendrán preferencia. Además, desde la fecha de alta como simpatizante se conservará la antigüedad en el Club. El precio del carné es de 60 euros y puede tramitarse a través de la página web de la entidad rojilla en cualquier momento.