Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
sustracción de mobiliario valorado en 3.000€

Detenido por apropiación indebida en una vivienda en Corella

EFE - Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 12:55h

Enseres robados de la vivienda.

Enseres robados de la vivienda. (GUARDIA CIVIL)

Galería Noticia

Enseres robados de la vivienda.

PAMPLONA. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida en el interior de una vivienda en la localidad navarra de Corella, mientras que otro varón de 37 años permanece investigado como cómplice, ambos con "numerosos" antecedentes policiales.

La víctima denunció la sustracción de mobiliario y enseres valorados en más de 3.000 euros, durante el desahucio de una vivienda que la denunciante tenía en alquiler, informa la Guardia Civil.

Este cuerpo policial localizó estas pertenencias en dos registros domiciliarios e hizo entrega del material sustraído a su dueña, además de proceder a la detención del supuesto autor de los hechos.

Además, la Guardia Civil ha detenido a tres personas, también en Corella, de 19, 22 y 26 años, acusados de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.

Se trata de una agresión realizada a un Guarda Rural como consecuencia de su desempeño profesional, ya que en los últimos meses ha procedido a efectuar varias denuncias y actuaciones contra las personas detenidas y su entorno familiar, relativas a unos vertidos y hurtos, señala la Guardia Civil.

Últimas Noticias Multimedia