Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Imanol arregui renueva por 3 años

FÚTBOL SALA EL | TÉCNICO DE IRURtZUN ALCANZARÁ Las 20 campañas EN EL BANQUILLO DE osasuna magna

Jon Maiza - Viernes, 4 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El técnico navarro Imanol Arregui.

El técnico navarro Imanol Arregui. (Foto: Inaki Porto)

Galería Noticia

  • El técnico navarro Imanol Arregui.

pamplona- El proyecto de Osasuna Magna continúa afianzándose. La prueba es que el mayor estandarte del equipo de Irurtzun, su entrenador, Imanol Arregui, renovó ayer su contrato por tres temporadas más, por lo que, de cumplirlo, llegará a los 20 años como entrenador del cuadro navarro.

Después de cuajar la mejor campaña de la historia del club, en la que los verdes disputaron la final de la Copa del Rey, las semifinales de la Copa de España y los play off por el título de Liga, la ambición del entrenador navarro continúa intacta. “Estoy muy contento, ahora comenzamos otro proyecto de continuidad y a la vez, de renovación”, afirmó el técnico.

Tras las salidas de Jesulito, Yoshikawa y Raúl Jiménez, el técnico navarro ha decidido apostar por Alex Llamas, Edu Sosa y Bynho para completar el plantel. “Son tres jugadores jóvenes que poco a poco tienen que ir haciéndose, con ellos y alguno que subiremos del equipo filial trataremos de hacer una buena temporada”, destaca Arregui.

Para la campaña 2017-18 el experimentado preparador de Irurtzun contará con jugadores de peso como Araça, Rafa Usín o Eseverri, futbolistas curtidos en mil batallas a los que no les tiembla el puso cuando el partido está caliente. Además canteranos como Asier Llamas, Dani Saldise o Roberto Martil Palotetambién aportarán su hambre y frescura a un equipo que con el paso de los años ha pasado a ser una familia deportiva. “Sabemos que repetir los logros de la pasada temporada es muy complicado, pero estoy con ganas y trabajaremos duro como siempre hace este equipo para poder pelear lo más arriba posible”, concluye Imanol Arregui.

Herramientas de Contenido