Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Raúl García conduce al Athletic en San Mamés

Liga Europa el navarro marca dos goles y su equipo se acerca un poco más a la fase de grupos

Viernes, 4 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Raúl García celebra uno de sus dos goles.

Raúl García celebra uno de sus dos goles. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Raúl García celebra uno de sus dos goles.

Athletic 3

Dínamo de Bucarest 0

ATHLETIC Iago Herrerín;De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga;Beñat (Williams, m.79), Vesga;Susaeta, Raúl García (San José, m.70), Muniain;y Aduriz (Aketxe, m.88).

DÍNAMO DE BUCAREST Penedo;Romera, Nedelcearu, Katsikas, Filip;Hanca (Costache, m.55), Mahlangu, Nascimento (Paul Antón, m.72), Salomao;Nemec (Juan Albín, m.66) y Rivaldinho.

Goles 1-0, 24: Raúl García. 2-0, m.29: Raúl García. 3-0, m.86: Aduriz.

Árbitro Pavle Radovanovic (Montenegro). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Katsikas (m.36) y Costache (m.62).

Estadio San Mamés. 41.845 espectadores. Partido de vuelta de la tercera eliminatoria (Q3) de la Liga Europa. El recinto no se llenó pese a que se agotaron todas las localidades puestas a la venta. Unos mil seguidores del Dinamo de Bucarest.

BILBAO- Raúl García y el dominio del arte de la volea clasificaron al Athletic para la ronda de play offde la Liga Europa, la última previa a superar para estar en la fase de grupos. El conjunto vizcaíno alcanza la siguiente fase de la competición al imponerse por un tanteo global de 4-1 en la eliminatoria, después del 1-1 de la ida y el 3-0 que le endosó ayer a su rival con dos goles del navarro Raúl García y otro de Aritz Aduriz. Tras la igualada del partido disputado en Rumanía, los rojiblancos no tenían la necesidad de ganar, porque un 0-0 les valía. Pero los pupilos de otro navarro, Ziganda, salieron a por el triunfo y lo consiguieron. - Efe

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »