El Gobierno busca 20 empresas del sector eólico para una misión comercial en India

El objetivo de la visita, prevista para noviembre, es facilitar contactos comerciales con sociedades y entidades indias

Viernes, 4 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una convocatoria para seleccionar a 20 empresas o centros tecnológicos del sector eólico que deseen participar en una misión comercial en la India el próximo mes de noviembre.

El objetivo de esta actividad, que tendrá lugar en la ciudad de Chennai, la capital del estado indio de Tamil Nadu, es facilitar contactos comerciales entre empresas y entidades de Navarra y de la India. Contará con encuentros empresariales individuales (B2B meetings) y jornadas técnicas, así como ponencias de carácter institucional, de información sobre el sector y de presentación de las delegaciones, ha explicado en una nota el Ejecutivo foral.

El Departamento de Desarrollo Económico financiará con 25.000 euros los encuentros empresariales, mientras que las entidades participantes, cuyo sede o domicilio social se debe ubicar en Navarra, sufragarán sus gastos de viaje y manutención.

El encuentro está organizado por el Gobierno de Navarra y por la IWTMA (India Wind Turbine Manufacturers Association), una de las dos agrupaciones sectoriales eólicas en la India, constituida para promover y potenciar el crecimiento sostenido de la energía eólica. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia