Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

A la búsqueda del gol

Osasuna supera otro nuevo día con doble sesión en el que los rojillos trabajaron las finalizaciones

Un reportaje de Javi Gómez. Fotografía Patxi Cascante - Viernes, 4 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

La plantilla escucha atentamente la charla de Diego Martínez previa al entrenamiento.

La plantilla escucha atentamente la charla de Diego Martínez previa al entrenamiento. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

  • La plantilla escucha atentamente la charla de Diego Martínez previa al entrenamiento.

Osasuna avanza en su concentración de Boltaña. Los rojillos completaron ayer, de nuevo, una nueva jornada con doble sesión en la que el remate y el gol fue el eje. Los de Diego Martínez disfrutarán hoy de su única tarde libre después de otra sesión y mañana jugarán contra el Huesca.

La concentración en Boltaña se acerca a su final. Diego Martínez volvió a someter a sus pupilos a una intensa doble sesión en la que volvió a intentar inculcar las señas de identidad que quiere, en este caso, para el ataque.

Mucha combinación y atacar como un bloque, en el que cualquiera puede ser peligroso de cara a la portería. Además, el entrenador gallego está incidiendo mucho en no abandonar las jugadas hasta que acaben del todo ya que puede haber un rechace y el técnico quiere que su equipo aproveche todas las opciones posibles para poder hacer gol.

Por supuesto, el gallego siguió con sus charlas personales después de los entrenamientos, ayer le tocó a Miguel Díaz, con quien habló un rato tras finalizar la sesión de la mañana.

Por la tarde, de nuevo, los rojillos volvieron a ejercitarse de cara al inicio liguero que está situado el 19 de agosto.

Hoy por la mañana volverán al campo de Villaboya mientras que por la tarde tendrán el único momento libre de la concentración. Mañana, tras entrenarse por la mañana, disputarán el tercer partido amistoso de pretemporada ante la Sociedad Deportiva Huesca a las 21.00 horas en la localidad oscense de Almudévar.

Herramientas de Contenido