Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
3 arrestados por lesiones en Pamplona, Tudela y Rada

Detenido por propinar tres puñetazos en la mandíbula a una persona estos Sanfermines

noticiasdenavarra.com - Viernes, 4 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 10:42h

Un agente de Policía Foral procede a la detención de una persona.

Un agente de Policía Foral procede a la detención de una persona. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

Un agente de Policía Foral procede a la detención de una persona.

PAMPLONA. La Policía Foral ha detenido recientemente a tres varones a los que se les imputan lesiones constitutivas de delito cometidas tras golpear a las víctimas. Por ello deberán presentarse en distintos juzgados de Pamplona, Tudela y Tafalla, respectivamente. La primera detención la han realizado agentes de la Brigada Judicial Norte y nace de una denuncia interpuesta en Pamplona durante los Sanfermines.

Se trata de un pamplonés de 21 años, que sin mediar palabra habría propinado tres puñetazos en la mandíbula a la víctima, que denunció lesiones en cinco piezas dentales, dos luxadas y tres reimplantadas. La información facilitada por el perjudicado permitió a los investigadores identificar y detener al presunto autor. La segunda actuación ha ocurrido en Tudela. Agentes del Grupo de Policía Judicial adscritos a dicha comisaría han detenido a un vecino de Cascante de 27 años y con antecedentes relacionados. La víctima denunció que tras un intercambio de palabras le golpeó en la cara, produciéndole fractura del tabique nasal.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 3 de la capital ribera. Finalmente en Rada ha sido detenido un vecino de 41 años por una patrulla de Policía Judicial adscrita a la comisaría de Tafalla. Los hechos se produjeron entre los ocupantes de un vehículo con la música alta y vecinos que alegaban no poder dormir. Finalmente se produjo una pelea con dos heridos, el detenido -desplazamiento de pieza dental- y la víctima denunciante, con una fractura de mandíbula por la que tuvo que ser intervenido en el CHN de Pamplona.