Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

No hay rivales asequibles

sorteos el sevilla se enfrentará al basaksheir turco en la previa de la liga de campeones y el athletic al panathinaikos griego en liga europa

Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Imagen del sorteo de ayer celebrado en Suiza.

Imagen del sorteo de ayer celebrado en Suiza. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Imagen del sorteo de ayer celebrado en Suiza.

madrid- El Sevilla se enfrentará al Istanbul Basaksehir turco en la ronda previa de la Liga de Campeones, con la ida en Turquía, según deparó el sorteo celebrado ayer en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los de Eduardo ‘Toto’ Berizzo se jugarán, por la vía de la ruta Liga, el pase a la fase de grupos de la Champions ante el segundo clasificado de la pasada edición de la Superliga turca, con el primer partido en el Basaksehir Arena de Estambul el martes 15 o el miércoles 16 de agosto y la vuelta, una semana después, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Istanbul Basaksehir, en su primera aventura en la Champions y que ascendió a la Superliga turca en 2013-14, viene de eliminar, en la tercera fase de clasificación, al Brujas;los de la capital otomana empataron en la ida en Bélgica (3-3) y lograron colarse en la última eliminatoria tras imponerse en casa el pasado miércoles (2-0).

Además del duelo hispano-turco, la denominada ruta Liga dejará un interesante duelo entre el Nápoles de Raúl Albiol y José María Callejón y el Niza de Mario Balotelli o la batalla entre el Hoffenheim alemán y el Liverpool. Mientras, Sporting de Portugal y Steaua de Bucarest pelearán por otro pase, lo mismo que el Young Boys suizo y el CSKA de Moscú.

Por la ruta Campeones se disputarán los duelos Qarabag-Kobenhavn, APOEL de Nicosia-Slavia Praga, Olympiacos-Rijeka, Celtic de Glasgow-Astana y Hapoel Be’er Sheva-Maribor.

liga europaPor su parte el Athletic Club de Bilbao se enfrentará al Panathinaikos griego en la ronda de play off de la Liga Europa. Los de Bilbao tendrán que superar a los griegos para estar en la fase de grupos de la Liga Europa.

La eliminatoria se disputará los próximos días 17 y 24 de agosto. La ida se jugará en Atenas y la vuelta en el San Mamés.

Esta es la segunda de las previas que el Athletic debe superar para estar en la Fase de Grupos de la UEFA Europa League.

En la anterior, la Tercera Eliminatoria previa (Q3), los de José Ángel ‘Cuco’ Ziganda eliminaron al Dínamo de Bucarest por un tanteo global de 4-1, tras empatar a un gol en la ida en la capital rumana y ganar ayer, jueves, en la vuelta en San Mamés por 3-0, con dos goles del navarro Raúl García. - Efe

Liga de campeones

Eliminatoria previa

Istanbul Basaksehir - Sevilla 16 y 22 de agosto

Young Boys - CSKA Moscú 15 y 23 de agosto

Nápoles - Niza 16 y 22 de agosto

Hoffenheim - Liverpool 15 y 23 de agosto

Spor. Portugal - Ste. Bucarest 15 y 23 de agosto

Qarabaj - Copenhague 15 y 23 de agosto

Apoel - Slavia Praga 15 y 23 de agosto

Olympiacos - Rijeka 16 y 22 de agosto

Celtic - Astana 16 y 22 de agosto

Hapoel Beer-S. - Maribor 16 y 22 de agosto

Liga europa

Eliminatoria previa (ida 17, vuelta 24 de agosto )

1. Shkendija - Milán

2. Vardar - Fenerbahçe

3. Ajax - Rosenborg

4. Osijek - Austria Wien

5. Estrella Roja - Krasnodar

6. Altach - Maccabi Tel-Aviv

7. BATE Borisov - Olexandriya

8. Brujas - AEK Atenas

9. Marítimo - Dinamo Kiev

10. Dinamo Zagreb - Skenderbeu

11. Ludogorets - Suduva

12. Panathinaikos - ATHLETIC

13. Apollon - Midtjylland

14. Domzale - Marsella

15. Partizán Belgrado - Videoton

16. Hafnarfjordur - Braga

17. Everton - Hadjuk Split

18. Utrecht - Zenit

19. Legia Varsovia - Sheriff

20. Viitorul - Salzburgo

21. Plzen - AEK Larnaca

22. PAOK - Ostersund

Herramientas de Contenido