Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Adrián García, tercer hombre para el Basket Navarra 2017/2018

BALONCESTO EL ALERO RENUEVA POR UN AÑO MÁS Y SE UNE A LOS NAVARROS | Lacunza y Yárnoz

Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Adrián García.

Adrián García. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Adrián García.

pamplona- El alero madrileño Adrián García renovó ayer para la próxima temporada con el Basket Navarra, que destacó que este jugador “está llamado a ser uno de los pilares del equipo en un nuevo curso en la LEB Plata”, esta vez a las órdenes de David Mangas, nuevo técnico.

El madrileño, de esta manera, se convierte en el tercer nombre propio del Basket Navarra, que ya anunció a los navarros Javier Lacunza y Pablo Yárnoz.

García, de 32 años y 2,02 metros de altura, prolonga su contrato por un año y cumplirá su segunda temporada consecutiva en Pamplona, aunque la cuarta en total después de su primera etapa en el club entre los años 2009 y 2011.

El jugador madrileño fue “uno de los jugadores claves” del equipo la pasada temporada”, a juicio del club, que ha recordado que en la 2016/17 disputó 26 partidos, en los que promedió 23 minutos, 10 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración.

Por su parte, el jugador se mostró feliz por poder seguir en el conjunto navarro una temporada más. “Estoy muy contento por la renovación y por seguir en Pamplona, una ciudad en la que me siento muy cómodo y en la que estoy a gusto. Tengo muchas ganas de empezar, de juntarme con los compañeros y comenzar a competir”, declaró García en una entrevista que publicó el propio club tras su renovación.

El alero no quiso marcarse objetivos personales para este año, más allá de no sufrir contratiempos. “Aún es pronto para hablar de objetivos, lo que todos queremos es competir bien para poder estar lo más arriba posible. A nivel personal, aunque no me gustan mucho los objetivos individuales, ojalá pueda tener salud durante todo el año”, explicó el jugador. - D.N./Efe

Herramientas de Contenido