Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Ray Donovan’ vuelve a Movistar Series Xtra

Susan Sarandon se incorpora a la serie como una magnate de los medios, propietaria de un importante estudio de cine

Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- A las 4.00 de la madrugada del próximo lunes, simultáneamente con Estados Unidos, Movistar Series Xtra (dial 12) estrenará la quinta temporada de Ray Donovan, una de las mejores series de la década y de las que menos se habla. En esta ocasión, Ray vuelve a centrar su campo de operaciones en la industria del cine de Hollywood como el solucionador de problemas más solicitado de Los Ángeles. Mickey disfruta por fin de ser bien recibido en casa de su hijo. Querrá enmendar toda su trayectoria criminal, pero el pasado podría volverse en su contra. La relación de pareja entre Ray y Abby vuelve a revivir uno de sus mejores momentos. Una estampa que roza casi lo idílico que no tardará en resquebrajarse en mil pedazos.

ARGUMENTORay Donovan sigue siendo todo un gran profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre.

Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga con la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.

Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de toda la trayectoria de esta serie según el productor ejecutivo David Hollander: “podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto”.

Ray Donovan está creada por Ann Biderman y es protagonizada por una gran variedad de actores, entre los que se encuentran: Liev Schreiber, Jon Voight, Elliott Gould y Paula Malcomson en los papeles principales de la trama. Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La actriz, ganadora de un Oscar (Pena de muerte, 1996) y candidata a otros cuatro, interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine. Tras su apabullante trabajo como Bette Davis en Feud: Bette and Joan, la intérprete neoyorquina demuestra que está en plena forma y es otra gran estrella que acepta la pequeña pantalla sin remilgos y también sin renunciar a nada. - M. Peña

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »