Abierta la inscripción para la IV edición del festival de videoclips Scopifest

Los proyectos pueden presentarse en la web del evento o en Filmfreeway hasta el 15 de septiembre

Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- El festival de videoclips Scopifest celebrará el próximo mes de octubre de su cuarta edición manteniendo cuatro categorías a concurso: Mejor Videoclip, Mejor Videoclip Navarro, Mejor Director y Mejor Director Novel. Durante el periodo de inscripción, que comenzó el pasado mes de julio y se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre, los videoclips podrán registrarse a través de la web del festival www.scopifest.comy de la plataforma Filmfreeway.com.

festival más sostenibleEn esta cuarta edición, la organización del festival ha decidido realizar algunos cambios respecto a ediciones anteriores con el objetivo de hacer el festival más sostenible. Por ello, durante la mitad del periodo de inscripción quienes deseen participar en alguna de las categorías deberán pagar una pequeña cantidad para registrar su videoclip.

Las inscripciones a través de la web del festival han sido gratuitas hasta el pasado 1 de agosto en todas las categorías. A partir de ese día, quienes quieran optar a los premios de Mejor Videoclip y Mejor Director, deberán registrarse a través de la plataforma Filmfreeway.com, mientras que los proyectos para las categorías de Mejor Director Novel y Mejor Videoclip Navarro se siguen inscribiendo en la propia web del festival.

producciones entre 2014 y 2017El concurso está abierto a todos aquellos grupos musicales, compañías discográficas y particulares que deseen presentar sus trabajos, con el único requisito de que posean los derechos de autor de los mismos y de que estos hayan sido producidos entre los años 2014 y 2017, tal como indican las bases legales que pueden consultarse en la página web www.scopifest.com.

Un jurado compuesto por profesionales vinculados a la industria musical y audiovisual será el encargado de seleccionar a los merecedores de los premios basándose en su calidad narrativa y técnica. Además, se entregará el Premio del Público al videoclip más votado por los asistentes. - D.N.