Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Emotiva despedida de Fonsi Nieto a su tío Ángel

Su sobrino, destrozado tras la muerte del piloto, ha querido homenajearle en las redes sociales

Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Fonsi Nieto junto a su mujer, Marta Castro.

Fonsi Nieto junto a su mujer, Marta Castro. (EFE)

Galería Noticia

  • Fonsi Nieto junto a su mujer, Marta Castro.

Pamplona- El pasado jueves nos dejó un grande del motociclismo, Ángel Nieto, un ejemplo de constancia, lucha y éxitos en el mundo del deporte. Tras sufrir hace unos días un accidente en quad, El Niño, como se le conocía, falleció a los 70 años de edad.

Su familia, devastada por la dura noticia, solo tuvo palabras de homenaje para él como las de Fonsi Nieto, su sobrino.

Ángel Nieto murió tras sufrir un empeoramiento en la madrugada del 3 de agosto después de que el pasado 23 de julio ingresara en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario por un grave accidente que sufrió al conducir un quad. Durante los días que estuvo ingresado, el piloto estuvo todo el tiempo acompañado por familiares y amigos que quisieron apoyarle en ese duro momento. Entre ellos, su sobrino, Fonsi Nieto, acompañado de su mujer Marta Castro.

Precisamente Fonsi ha sido uno de los familiares más afectadoS por la triste noticia. El joven quiso homenajear a su tío a través de sus redes sociales personales, para despedirse de él y agradecerle todo lo que le ha dado: “¡Qué puedo decir! Buen viaje, tío... Mi tío, mi amigo, mi referente... ¡LEYENDA!”.

Orgulloso de su tío hasta el final, Fonsi reconocía lo apenado que estaba por la noticia: “Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos. Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día. Hasta siempre, amigo”.

el adiós de alba carrilloTambién Alba Carrillo quiso mostrar su pesar por lo sucedido en su perfil de Instagram. A pesar de que su relación con su ex, Fonsi, no atraviesa uno de sus mejores momentos, entre cruces de acusaciones y demandas, la modelo sintió necesario pronunciarse para despedirse de uno de los referentes más importantes en la vida de su ex, Fonsi. “Desde la pena enorme que siento por tu partida, te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su Tío Angelito. Eres Grande”, escribió Alba como acompañamiento a una imagen de Ángel Nieto conduciendo un yate mientras su hijo está en los brazos de su padre. - D.N.

Herramientas de Contenido