Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Último entrenamiento en Boltaña

La Pretemporada la expedición rojilla se desplaza hoy a Huesca

Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- Osasuna completó ayer por la mañana su último entrenamiento en el césped de las instalaciones de Villaboya (Boltaña, Huesca), otra sesión exigente como las del resto de la semana. Los futbolistas rojillos, que llevan concentrados en tierras oscenses desde el pasado domingo por la noche, volvieron a ejercitarse a las órdenes del preparador Diego Martínez y su cuerpo técnico, que organizaron un entrenamiento que consistió, para empezar, en una activación por parejas, para después continuar con un partido de once contra once que concluyó con acciones a balón parado. Es decir, que el nuevo técnico del conjunto navarro aprovechó la jornada para trabajar la estrategia, amén de para repasar otros asuntos sobre los que ha incidido desde el inicio de la pretemporada.

A diferencia de lo ocurrido el lunes, el martes y el jueves, días en los que la plantilla de Osasuna trabajó en doble sesión (una matinal y otra vespertina), los futbolistas del primer equipo rojillo ayer solo se ejercitaron por la mañana, como ya ocurriera el pasado miércoles, fecha en la que por la tarde aprovecharon para hacer rafting.

Pese a que el de ayer fue el último entrenamiento de Osasuna en Villaboya, lo cierto es que la concentración en Boltaña concluye hoy de forma oficial, ya que los futbolistas rojillos pernoctaron ayer en el mismo hotel donde lo llevan haciendo desde el pasado domingo para hoy por la mañana trabajar en el gimnasio y, antes de la hora de la comer, tomar el autobús y poner rumbo a Huesca, localidad en la que la expedición rojilla se hospedará hasta mañana. Los jugadores del cuadro navarro y el cuerpo técnico (así como el resto de acompañantes) tienen previsto comer hoy en Huesca y descansar antes de desplazarse hasta Almudévar (localidad natal del portero Juan Pérez) para disputar por la noche (21.00 horas) su tercer amistoso de pretemporada (contra el Huesca).

La plantilla de Osasuna regresará mañana a Pamplona y disfrutará de casi un día de descanso antes de volver al trabajo, aunque ya en las instalaciones de Tajonar, el lunes de la próxima semana con una doble sesión: una, a las 9.30 horas;y la otra, a partir de las 18.30. - J.L.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia