Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La UPNA oferta un curso intensivo de nivel B1 de alemán que tendrá lugar del 14 de agosto al 1 de septiembre

EP - Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 19:33h

En concreto, el programa comprende un total de 70 asignaturas en 15 grados y másteres y la oferta completa puede consultarse en la página web de la UPNA, consultando cada uno de los grados.

En concreto, el programa comprende un total de 70 asignaturas en 15 grados y másteres y la oferta completa puede consultarse en la página web de la UPNA, consultando cada uno de los grados. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

En concreto, el programa comprende un total de 70 asignaturas en 15 grados y másteres y la oferta completa puede consultarse en la página web de la UPNA, consultando cada uno de los grados.

PAMPLONA. La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Centro Superior de Idiomas, oferta un curso de verano intensivo de idioma alemán que tendrá lugar del 14 de agosto al 1 de septiembre. La inscripción puede realizarse hasta el jueves, 10 de agosto y para realizarla será necesario acreditar, al menos, un nivel A2.

El intensivo está dirigido tanto a personas que tienen aprobado el nivel A2 de alemán, como toma de contacto antes de iniciar el curso extensivo de B1, como a aquellas que han cursado este último nivel, como refuerzo de los conocimientos adquiridos.

Asimismo, también se destina a alumnado que ha obtenido una beca Erasmus cuyo destino es Alemania para que puedan reforzar y mejorar sus conocimientos de este idioma, ha explicado la UPNA en una nota.

Toda la información sobre este curso, plazas y tarifas puede consultarse en el sitio web de la Universidad. También es posible ponerse en contacto con el Centro Superior de Idiomas en el teléfono 948 16 97 91 o en el correo electrónico centro.idiomas@unavarra.es.

Últimas Noticias Multimedia