Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
DECLARA LUTO OFICIAL

El Ayuntamiento de Puente la Reina expresa su pésame por el fallecimiento de Eduardo Álvarez

El joven fue herido de gravedad en la explosión que se produjo en la localidad en la madrugada del 29 al 30 de julio

EP - Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 21:58h

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Puente la Reina ha expresado su pésame por el fallecimiento de Eduardo Álvarez, herido de gravedad como consecuencia de la explosión ocurrida en la madrugada del 29 al 30 de julio.

Reunido en sesión extraordinaria, el pleno del Consistorio ha aprobado por unanimidad una declaración en la que muestra su "solidaridad, pesar y cariño" a la familia y amigos de Eduardo Álvarez, así como a de todos los heridos y afectados, quedando a su disposición "para cualquier necesidad que les surja".

Asimismo, han declarado un día de luto oficial que comenzará a partir de las 24 horas de esta noche y durante el cual las banderas ondearán a media asta y no se celebrará ningún tipo de acto institucional.

Finalmente, el Ayuntamiento ha convocado a la ciudadanía a una concentración silenciosa en recuerdo de Eduardo Álvarez este domingo a las 20.30 horas en la plaza Julián Mena de la localidad.

"No hay palabras para expresar la impotencia que sentimos por la muerte de esta jovencísima persona, ni la rabia de ver truncadas las vidas de sus amistades y familiares", declara el Consistorio en un comunicado en el que manifiesta su "más sincero pésame" y ofrece "el consuelo del cariño de todo el pueblo de Puente la Reina" a la familia y allegados del fallecido.