Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Imanol Erviti disputa hoy el Europeo elite en línea

NAVARROS | Diego lÓPEZ fue el 121º en sub-23 Y la júnior mAIALEN aRAMENDÍA, la 76ª

Domingo, 6 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

PAMPLONA- El profesional navarro Imanol Erviti (Movistar) forma parte del octeto español que, a las órdenes de Javier Mínguez, va a disputar hoy (11.00 horas) el Campeonato de Europa elite en línea en Herning (Dinamarca), en una distancia de 241,2 kilómetros (doce vueltas al circuito).

Mínguez va a alinear a Héctor Carretero, Víctor de la Parte, Imanol Erviti, Iván García Cortina, Jesús Herrada, Jon Irisarri, José Joaquín Rojas y Luis León Sánchez, estos dos últimos llegados ayer a Herning tras disputar la Vuelta a Polonia.

Mínguez agradeció ayer a los equipos “la colaboración que han tenido para ceder a sus corredores en unas fechas en las que hay muchísimas carreras”. Aunque en casi todas las carreras del resto de categorías ha habido llegadas al sprint más o menos masivas, Mínguez explicaba ayer que “en el caso de los profesionales puede ser distinto, y que se forme un grupo que llegue destacado”, motivo por el que la selección luchará por meter representantes en cada fuga.

Los otros dos navarros participantes en el Europeo ya han cerrado su actuación: el sub-23 Diego López fue 121º en la prueba en línea;y la júnior Maialen Aramendía fue la 27ª en la crono y la 76ª en la carrera en línea. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia