Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Estella-Lizarra |

La primera jornada festiva concluye sin incidencias de consideración

La Policía Foral tramitó una denuncia por lesiones y otras dos por hurto

R. Usúa - Domingo, 6 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

estella-lizarra- La primera jornada festiva, a pesar del gran número de visitantes registrado en la ciudad del Ega durante el viernes, no deparó demasiadas incidencias, con unos datos similares a los del año pasado, según explicó ayer por la mañana el jefe de Policía Municipal, Miguel Ángel Remírez.

La Guardia Civil realizó dos denuncias por tenencia de drogas y denunció también a dos conductores, que dieron positivo uno en alcohol y otro en drogas. Igualmente, se denunció a una persona por incumplir la normativa de perros potencialmente peligrosos.

En cuanto a la Policía Foral, los agentes cursaron cuatro denuncias de tráfico, siete por tenencia de drogas y una más por portar una navaja de grandes dimensiones, realizando 24 etilometrías que resultaron todas negativas. En el caso de Policía Municipal, cursó seis denuncias por infracciones de la ordenanza de chabisques, una por comportamiento incívico a un joven que portaba una valla, otra por la ordenanza de animales y una más por una etilometría positiva tras un accidente de tráfico en el que se vio implicado el conductor.

En la oficina de atención policial situada estos días en el ayuntamiento, la Policía Foral recogió también una denuncia por lesiones tras un incidente ocurrido en la noche del viernes al sábado en un bar del Casco Viejo, resultando la víctima con cuatro puntos de sutura en una ceja. Al parecer, el denunciante estaba molestando a algunas clientas del establecimiento y, como consecuencia, fue agredido por otro joven.

Así mismo, el Cuerpo Autonómico recibió dos denuncias por hurto en las primeras horas de las fiestas: una por un teléfono móvil y otra por una cartera.

Herramientas de Contenido