Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Diego Martínez: “El equipo ha ido a más durante los diferentes partidos”

SENSACIONES EL TÉCNICO ROJILLO, SATISFECHO CON LA REACCIÓN DE LOS ROJILLOS ANTE EL | Huesca

Iñigo Munárriz Mikel Saiz - Domingo, 6 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Diego Martínez, dando instrucciones a sus jugadores.

Diego Martínez, dando instrucciones a sus jugadores. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Diego Martínez, dando instrucciones a sus jugadores.
  • Torró tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.
  • Clerc intenta marcharse de un jugador rival, en posesión del balón.

“Éste es el tipo de partido que nos vamos a encontrar en Segunda” “Tenemos que mejorar, pero me quedo con las cosas buenas: la competitividad y solidaridad de mis jugadores”

Almudévar- Tras el encuentro de ayer, el técnico rojillo Diego Martínez afirmó que se queda con que el equipo “supo ser competitivo durante todas las fases del partido y que la solidaridad y el trabajo de sus jugadores fueron muy importantes para poder remontar el choque”.

Tras una primera parte algo gris, el conjunto navarro supo darle la vuelta al marcador a base de esfuerzo y trabajo colectivo. “Cuando mejor estábamos ha llegado el gol en contra y luego han dominado más ellos, pero creo que la actitud del equipo es de elogiar, me quedo con que el equipo ha remontado un resultado adverso”, afirmó Diego Martínez tras el encuentro.

El aspecto psicológico fue un factor muy importante en el encuentro de ayer, en el que los jugadores rojillos no bajaron la cabeza en ningún momento. “La mentalidad de los jugadores ha sido muy buena, han seguido creyendo, hasta cuando no hemos tenido buena toma de decisiones, el empuje nos ha ayudado a seguir adelante”, destacó el preparador.

Sobre la calidad del encuentro, Diego Martínez afirmó que el partido de ayer es un choque que se volverá a ver durante esta campaña. “Este es el tipo de partido que nos vamos a encontrar en Segunda, un encuentro donde hay mucha igualdad, momentos para los dos equipos y por eso es importante tener eficacia”, destacó.

Pese a que el conjunto navarro todavía tiene aspectos que mejorar, su entrenador es optimista con lo que ha visto. “Es cierto que nos queda mucho, pero lo que ha hecho el equipo es muy importante. Mentalmente remontar un resultado adverso ante un buen Huesca tiene mérito, el equipo ha sido competitivo en todas las fases del partido, tanto en las buenas como en las malas”, afirmó Diego Martínez.

Sobre la lesión de Lucas Torró, el entrenador se mostró apenado y afirmó que todavía no se conoce qué tipo de lesión sufre el centrocampista. “Ha sido una desgracia, no sabemos todavía el alcance de su lesión, ha sido la peor noticias del partido”, reconoció.

Por último, también hizo un balance general de la pretemporada. “Creo que el equipo ha ido a más durante los diferentes partidos, tenemos que mejorar, pero me quedo con las cosas buenas;la competitividad y la solidaridad de mis jugadores”, concluyó.

Herramientas de Contenido