Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Barcelona-Chapecoense, el Gamper más emotivo

trofeo el barça se mide a los brasileños en su presentación en el camp nou

Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid- El Barcelona de Ernesto Valverde se presenta hoy (20.30 horas) ante su afición en el Camp Nou con la disputa del trofeo Joan Gamper, una cita que este año llega cargada de emotividad al medirse con el Chapecoense, en un encuentro que servirá como homenaje a las víctimas de la tragedia aérea que se llevó la vida de 71 personas, 19 de las cuales eran miembros de la plantilla del club.

El cuadro culé presenta a partir de las 20.30 horas una nueva campaña ante su afición con la marcha de Neymar al PSG todavía muy fresca y con la duda de saber en qué fichajes se gastarán los 222 millones de euros que llegaron procedentes del equipo parisino como pago por el brasileño. Un curso en el que el gran cambio llega ya desde el banquillo, con el fin de la era Luis Enrique y el inicio del proyecto Valverde.

La recaudación del partido irá destinada a la reconstrucción del club brasileño, que sufrió una de las tragedias más grandes que se recuerdan en el mundo del fútbol cuando el avión en el que viajaba la plantilla al completo del Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional se estrelló el 28 de noviembre del año pasado. - Europa Press

Herramientas de Contenido