Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Últimas finales del Torneo de Parejas en el frontón Remontival

Se disputaron en cadetes, juveniles y sénior sin representación del club local, el San Miguel

Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Los finalistas, posando tras la entrega de trofeos.

Los finalistas, posando tras la entrega de trofeos. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Los finalistas, posando tras la entrega de trofeos.

estella-lizarra- El pasado sábado, como es habitual en fiestas de Estella-Lizarra, se disputaron las últimas finales del 12º Torneo de Mano Parejas patrocinado por Acyse. En concreto, se disputaron las finales en categoría cadete, en juvenil y en sénior sin representantes del club organizador, el Club San Miguel.

En la categoría cadete, Gutiérrez-Iruretagoiena se impusieron con claridad a la pareja formada por Aristegi-Ballarena (22-10). Ya en juveniles, Yaniz-Santamaría, de Oberena, no pudieron con Alberdi-Odriozola (7-22). Finalmente, en categoría sénior el triunfo se llevaron Zubiria-Irazustabarrena, que ganaron por 13-22 a Tainta-Aldabe.

Las finales de disputaron el sábado por la mañana en el frontón Remontival de Estella, con la presencia de aficionados en las gradas. Unas semanas antes se habían disputado las finales en categorías inferiores.

El Club San Miguel piensa ya en el próximo campeonato, el Suministros Monjardín del 4 y 1/2, que dará comienzo el 16 de septiembre para categorías desde benjamines de 2009 hasta sénior. - R.U.

Herramientas de Contenido