Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El bebé que esperan Cristiano y Georgina va a ser niña

El futbolista tiene una sola propiedad en España con la que podría pagar a la justicia

Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutando juntos de las vacaciones.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutando juntos de las vacaciones. (EFE)

Galería Noticia

  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutando juntos de las vacaciones.
  • La única propiedad de Cristiano en España.

pamplona- Cristiano Ronaldo lleva unos días estando en el punto de mira por su declaración en los juzgados de Pozuelo de Alarcón para responder de un supuesto fraude fiscal. Sin embargo, también ha habido lugar para las buenas noticias;el futbolista y su pareja Georgina Rodríguez se han enterado de que el bebé que están esperando va a ser una niña.

La futura hija pasaría a formar parte de la numerosa familia que ya tiene el futbolista, convirtiéndose así en padre de cuatro hijos, dos niños y dos niñas, todos de diferentes madres. La familia, no obstante, no pasará por dificultades económicas teniendo en cuenta que el jugador es uno de los mejores pagados del mundo, lo que le permitiría afrontar los 4,7 millones de euros que le pide la Fiscalía. Además, de embargarle preventivamente alguna propiedad, solo tendrían una para elegir, la situada a escasos minutos en coche del Juzgado Número 1 de Instrucción, donde el martes se arremolinaban prensa y curiosos. El futbolista esquivó a la prensa en su cita con la justicia, donde debía aclarar qué sucedió durante esos cuatro años en los que le acusan de un supuesto delito de fraude.

El portugués es uno de los pocos astros del balón que ha dejado que las cámaras se metan en su hogar. Lo hizo en las Navidades de 2014 y dejó que un equipo grabara su chalé unifamiliar en La Finca, la urbanización vip preferida por los futbolistas, situada en la mencionada localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Y es precisamente esta casa de 805,66 metros cuadrados el hogar donde vivirán los pequeños con sus padres. Es el único inmueble en España que tiene a su nombre o al de su también única empresa con sede social en España.

Los negocios de CR7 se miran con lupa, pero ni sus hoteles ni su agencia de futbolistas están en España. En nuestro país solo ha montando un negocio ajeno al Real Madrid. Esta mansión, que le costó en su día 4,9 millones de euros, es la única con la que podría responder a la Justicia, si al final la petición de la Fiscalía de 4,7 millones por supuesto fraude fiscal sale adelante.

Se ha rumoreado más de una vez que Ronaldo había vendido esta propiedad, pero se ha confirmado que no es cierto. La adquirió en julio de 2010 y sigue a su nombre. Tampoco es cierto que la casa de al lado sea de su madre, Dolores Aveiro. - D.N.

Herramientas de Contenido