Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA la actualidad

De nuevo la fiebre rojilla

El Sadar registra largas filas de aficionados y aficionadas durante la mañana al abrirse el plazo para la inscripción de nuevos abonos

D.N. - Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 09:05h

Filas de aficionados rojillos para registrarse como abonados este lunes por la mañana.

Filas de aficionados rojillos para registrarse como abonados este lunes por la mañana. (CA Osasuna)

Galería Noticia

  • Filas de aficionados rojillos para registrarse como abonados este lunes por la mañana.

PAMPLONA. Este lunes se ha abierto el plazo para la inscripción de nuevos abonados de Osasuna para la temporada 2017-2018. Las altas se tramitarán de manera presencial en las oficinas de la entidad rojilla en El Sadar, en horario de 8.00 horas a 14.00 horas. A primera hora de la mañana se registraban largas colas de aficionados para cumplimentar la inscripción.

La entidad rojilla, ante la gran demanda de nuevas altas que se están recibiendo en las oficinas, ha publicado un comunicado en el que ha informado que se han repartido todas las tarjetas numeradas con cita previa hasta el miércoles 9 de agosto a las 14:00 horas.

Por tanto, hasta el día 10 de agosto a las 08:00 horas, no se repartirán más tickets numerados con reserva previa. Ese día se seguirán tramitando las altas de los familiares directos de los socios (padre o madre, hermanos o hermanas, hijos o hijas, nietos o nietas y cónyuges), colaboradores de la Fundación y simpatizantes. Además, a partir de entonces, también se abrirán las inscripciones para el público general.

Tendrán prioridad las personas que recojan la tarjeta numerada correspondiente por orden de espera. El Club Atlético Osasuna "lamenta las molestias ocasionadas y agradece a su afición su fidelidad e implicación", refleja el comunicado.

Tal y como comunicó la entidad rojilla, durante los días 7, 8 y 9 de agosto, también podrán renovar aquellos socios que no lo pudieron hacer durante el período destinado para este fin. Osasuna recordó, además, que en estos casos, los socios conservarán su antigüedad y precio, no así su localidad, que podrá haber sido ocupada en la fase del cambio de localidades. D.N.

Herramientas de Contenido