Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La presentación de Manu Herrera, hoy en Tajonar (12.00 horas)

actualidad | el portero de 36 años dará minutos de descanso a sergio herrera

Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La expedición rojilla, ya en Pamplona tras 8 días de concentración en Boltaña.

La expedición rojilla, ya en Pamplona tras 8 días de concentración en Boltaña.

Galería Noticia

  • La expedición rojilla, ya en Pamplona tras 8 días de concentración en Boltaña.

pamplona- El portero madrileño Manu Herrera será presentado hoy (12.00 horas) en Tajonar de manera oficial como nuevo jugador de Osasuna.

El guardameta de 36 años se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y después ha acumulado una amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Herrera recala en Osasuna tras una temporada en el Betis en la que tuvo un papel testimonial y no gozó de oportunidades.

El arquero posee una gran trayectoria en la categoría de plata del fútbol nacional en la que ha sumado 167 partidos defendiendo la portería del Eibar, Levante, Alcorcón, Elche y Zaragoza.

Herrera se antoja un buen suplente del otro Herrera, Sergio, que viene de realizar una buena campaña con el Huesca y que ha contado con la confianza de Martínez en todos los amistosos. El tercer portero será el canterano Juan Pérez, que también ha contado con minutos durante la pretemporada y donde también ha dejado buenas actuaciones.

nuevas altasPor otra parte, el Club Atlético Osasuna informó de que hoy se abre al plazo para la inscripción de nuevos abonados para la temporada 2017-2018. Las altas se tramitarán de manera presencial en las oficinas de la entidad rojilla en El Sadar, en horario de 8.00 horas a 14.00 horas.

Tal y como comunicó la entidad rojilla, durante los días 7, 8 y 9 de agosto, también podrán renovar aquellos socios que no lo pudieron hacer durante el período destinado para este fin. Osasuna recordó, además, que en estos casos, los socios conservarán su antigüedad y precio, no así su localidad, que podrá haber sido ocupada en la fase del cambio de localidades.

Desde este modo, hoy mañana y pasado será momento para las nuevas altas de simpatizantes, colaboradores de la Fundación y los socios que deseen hacer abonados a sus familiares directos (padre o madre, hermanos o hermanas, hijos o hijas, nietos o nietas y cónyuges) mientras que a partir del jueves comenzará la campaña de altas para el resto de aficionados rojillos. - D.N.

Herramientas de Contenido