Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna vuelve a entrenar en Tajonar a un día de medirse a la U. D. Logroñés

Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 22:26h

Para finalizar, ya sobre el terreno de juego, han realizado juegos lúdicos, trabajo con la primera línea defensiva y un partido a campo completo.

Para finalizar, ya sobre el terreno de juego, han realizado juegos lúdicos, trabajo con la primera línea defensiva y un partido a campo completo. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Para finalizar, ya sobre el terreno de juego, han realizado juegos lúdicos, trabajo con la primera línea defensiva y un partido a campo completo.

El Club Atlético Osasuna ha regresado esta tarde a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, después de la concentración de la semana pasada en Boltaña. Los jugadores rojillos han comenzado con una sesión de vídeo y después se han ejercitado en el gimnasio. Para finalizar, ya sobre el terreno de juego, han realizado juegos lúdicos, trabajo con la primera línea defensiva y un partido a campo completo.

A la mañana, algunos futbolistas también se ejercitaron de forma individual a las órdenes de Diego Martínez y el resto del cuerpo técnico. Entre ellos ha estado Manu Herrera, que a la tarde ha entrenado por primera vez con el resto de la plantilla rojilla. Mañana, a las 19:00 horas, disputarán su cuarto encuentro de la pretemporada ante la Unión Deportiva Logroñés en la localidad alavesa de Laguardia.

Con información de osasuna.es

Últimas Noticias Multimedia