Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

cálido y prolongado aplauso en la plaza

Emotivo recuerdo a Eduardo Álvarez en Gares

Multitudinaria concentración silenciosa por el fallecimiento del joven, que resultó herido grave en la explosión del domingo pasado

Amaia Rodríguez Oroz / Oskar Montero - Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Un momento de la concentración silenciosa en Puente la Reina.

Un momento de la concentración silenciosa en Puente la Reina. (Oskar Montero)

Galería Noticia

  • Un momento de la concentración silenciosa en Puente la Reina.

pamplona- Diez minutos en completo silencio y, después, un cálido y prolongado aplauso. Un momento muy emotivo en el que participaron cientos de personas ayer en Puente la Reina en recuerdo a Eduardo Álvarez Erviti, el joven que falleció tras estar una semana ingresado en la UCI por las graves heridas que le causó la explosión producida en la citada localidad el pasado domingo.

La plaza Julián Mena se llenó de personas de Puente la Reina, de los pueblos vecinos y de la zona de Esparza de Galar, donde residía el joven junto a su familia. Fue un día de luto y en el ayuntamiento la bandera ondeó a media asta hasta las 12 de la noche. “Han sido diez minutos de completo silencio, un momento muy emotivo para todos”, dijo el alcalde de la localidad, Oihan Mendo, tras la concentración silenciosa, la cual, señaló, pretendía “de alguna manera transmitir por parte de todo el pueblo cariño y apoyo a los familiares y amigos de Eduardo”.

Herramientas de Contenido