Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Niveles “aceptables” de incidencias estas fiestas

Guardia Civil y Policía Foral han denunciado a nueve personas y la Policía Municipal a tres chabisques

Martes, 8 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

incidencias- La Policía Municipal, Guardia Civil y Policía Foral coincidieron en que este año las fiestas podrían considerarse “tranquilas”. A pesar de que ha habido intervenciones policiales, han estado dentro de la normalidad y los niveles no han sido demasiado altos.

La Policía Municipal atendió la madrugada del domingo a seis personas influenciadas por el alcohol, de las cuales algunas necesitaron traslados al hospital por coma etílico. Además, denunció a tres chabisques por molestias.

La Guardia Civil denunció a cuatro personas por tenencia de estupefacientes y a otra por falta de respeto a los agentes de la autoridad. En cuanto a la carretera, de las 209 pruebas de alcoholemia realizadas, cuatro resultaron positivas y de las cinco pruebas de drogas, una positiva.

La Policía Foral, por su parte, destaca cuatro denuncias penales por supuestos hurtos de móviles. “Que haya habido más denuncias por móviles que por otras causas un fin de semana de fiestas es que el nivel de incidencias ha sido más que aceptable”, explicó Miguel Ángel Remírez, jefe de la Policía Municipal. - A.L.