Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

bambalinas

Messi no lo ve claro y decide... anunciar gafas de sol

La marca Hawkers y el futbolista han incluido tres estilos para niños

Martes, 8 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Primera colección de gafas, con nueve modelos distintos, para el ariete blaugrana.

Primera colección de gafas, con nueve modelos distintos, para el ariete blaugrana. (Foto: hawkersco.com)

Galería Noticia

  • Primera colección de gafas, con nueve modelos distintos, para el ariete blaugrana.

madrid- Hawkers, marca española de gafas de sol, se ha aliado con el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi para lanzar una colección de gafas, que será la primera para el ariete blaugrana. En concreto, la colección de Leo Messi está compuesta por nueve nuevos modelos fabricados con los materiales de la nueva generación de Hawkers. TR 90 suizo y polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad y que fusiona el estilo street y sportswear diseñada especialmente para el futbolista. De los nueve modelos de la colección, Hawkers y Messi han apostado por una vertical de negocio diferente y no han querido olvidar a los fans más pequeños. Así, la edición limitada contempla tres estilos para los niños, tres nuevos modelos del estilo Warwick Classic y tres modelos de la colección ONE. La línea de gafas está disponible en su web a un precio de 35 euros.

El cofundador y consejero delegado de Hawkers, Alex Moreno, destacó la importancia de esta alianza. “En Hawkers aspiramos a la excelencia, firmando con el mejor jugador de la historia y Leo Messi apuesta por la empresa que está cambiando la industria del e-commerce, para llevar su marca a otro nivel desde Internet”, subrayó. Messi reconoció que se suma a esta firma porque les unen “ciertos valores”. “Espero que el proyecto que hemos arrancado sea del agrado de todos nuestros seguidores, porque ellos son nuestra inspiración al diseñar la colección y las piezas creativas”, explicó el ariete argentino.

Hawkers ha diseñado para este lanzamiento un fashion film en el que ha utilizado efectos de realización innovadores, tendencia en los vídeos destreetwear, orquestado al ritmo de la música del artista de trap Kidd Keo con una canción compuesta para esta participación. La firma española da un paso más en su crecimiento a nivel internacional, después de que hace unas semanas se convirtiera en la primera empresa española en vender sus productos a través de Twitter. Lanzó su nuevo asistente virtual a través de mensaje directo, que permitirá a los usuarios reportar incidencias, solicitar información, buscar el modelo que más se ajuste a sus gustos e incluso llegar a la compra. Es la primera compañía española en ofrecer un proceso de venta prácticamente completo en la plataforma y la primera del mundo en el sector de moda y accesorios. - Europa Press

Herramientas de Contenido