Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA la actualidad

Ilusión desbordada

actualidad | el club se ve obligado a repartir tickets a los cientos de aficionados que hicieron fila en el sadar en el primer día de nuevos socios

Iñigo Munárriz - Martes, 8 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Varios aficionados, haciendo cola ayer en los alrededores de El Sadar.

Varios aficionados, haciendo cola ayer en los alrededores de El Sadar. (CA Osasuna)

Galería Noticia

  • Varios aficionados, haciendo cola ayer en los alrededores de El Sadar.

pamplona- La pasión del osasunismo no entiende de categorías y la afición rojilla siempre responde cuando el equipo más lo necesita.

13.333 personas renovaron su abono, marcando el récord absoluto en la historia del club en Segunda División. Sin embargo, el ritmo no para. Ayer comenzaba el plazo de nuevas altas para simpatizantes, familiares de socios y colaboradores de la Fundación y la cola en los aledaños del Sadar superó todas las expectativas.

Tanto es así que, ante la incapacidad de atender a todas las personas se recurrió al sistema de tickets, de modo que los presentes no esperaran más y dispusieran de una fecha y hora fija para adquirir su carnet.

Desde Osasuna indican que ayer se abonaron unas 200 personas, hoy lo harán otras 200 y mañana hay citadas otras tantas antes de las 14.00 horas. La cifra de 200 se debe a que es la máxima capacidad de gestión que puede asumir la oficina del club.

público en generalSerá a partir del jueves cuando el público en general podrá obtener su carnet de socio y aunque los simpatizantes, familiares de socios y colaboradores de la Fundación tienen la posibilidad de seguir abonándose, perderán la preferencia de la que disponen hasta el miércoles.

De este modo es más que probable que se alcance el objetivo de los 15.000 socios que había fijado el club cuando se presentó la campaña de renovaciones y fuentes de la entidad apuntan de que la cifra tope estará en los 16.000.

Osasuna explica esta ilusión de la parroquia rojilla en su vuelta a Segunda en tres motivos: El factor fidelidad de la afición, los descuentos y promociones que se lanzaron y el hecho de que el nuevo proyecto con Diego Martínez al timón ha levantado expectativas.

las cifras

200

abonados cada día. La masiva afluencia de personas que se acercaron a la oficina del club a darse de alta como socios obligó al club a repartir tickets. Ayer se abonaron unas 200 personas, hoy tienen cita otras 200 y mañana, otras tantas.

récord

13.333

renovaciones. 13.333 socios renovaron su carnet, récord histórico del club en Segunda.

objetivo

15.000

socios. El club se marcó como objetivo los 15.000 socios y el tope se cifra en 16.000.

público en general

Nuevas socios. El jueves comienza el plazo de nuevos abonados para el público en general.

Herramientas de Contenido