Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Apurada victoria de Osasuna ante el UD Logroñés (1-2)

Martes, 8 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 21:01h

Tercer victoria de la pretemporada.

Tercera victoria de la pretemporada. (osasuna,es)

Galería Noticia

  • Tercer victoria de la pretemporada.

U. D. Logroñés: Fermín Sobrón (Miguel, m. 46), Miguel Santos (Zubiri, m. 58), Paredes, Caneda (Sotillos, m. 81), Mayor (Gordo, m. 68), Arnedo, Ñoño (César Remón, m. 73), C. Salvador (Cabrera, m. 81), Marcos André (Dani Gómez, m. 73), Muneta (Kike, m. 68) y Espina.

C. A. Osasuna: S. Herrera (Manu H., m. 46), J. Flaño (C. Clerc, m. 58), David García (Oier, m. 58), Aitor Buñuel (Sebas Coris, m. 74), Fausto Tienza (Fran Mérida, m. 58), Xisco (David, m. 58), Mateo (Miguel Díaz, m. 81), De las Cuevas (R. Torres, m. 58), Arzura (Luis Perea, m. 81), Aridane (Unai García, m. 58) y Kike Barja (Olavide, m. 58).

Árbitro: Iker Ruiz (C. Vasco). Amonestó por los locales a Paredes y Arnedo y por los visitantes, a Fausto Tienza y Fran Mérida.

Goles: 1-0 (m. 22): Ñoño. 1-1 (m. 82): Miguel Díaz. 1-2 (m. 89): David Rodríguez.

Incidencias: Unos 800 espectadores en El Prao de Laguardia.

El Club Atlético Osasuna se impuso en el cuarto encuentro de la pretemporada ante la Unión Deportiva Logroñés, en un duelo disputado en la localidad alavesa de Laguardia. Los pupilos de Diego Martínez dieron la vuelta en el tramo final gracias a los goles de Miguel Díaz y David Rodríguez, ambos tras asistencia de Sebas Coris.

En el primer período, los rojillos salieron dominadores al terreno de juego de El Prao, con Mateo García muy activo en la parcela ofensiva y con un David García que reapareció tras su lesión disputando 58 minutos. Sin embargo, un error en la salida de balón fue aprovechado por Ñoño para adelantar a la Unión Deportiva Logroñés.

A partir de ese momento, los riojanos se sintieron más cómodos y buscaron hacer daño a los rojillos a la contra, topándose con un seguro Sergio Herrera. De las Cuevas tuvo el empate en sus botas tras zafarse de un defensa con un recorte y definir por encima del larguero defendido por Fermín Sobrón.

Empezó el cuadro navarro con ritmo el segundo tiempo. Nada más reanudarse el encuentro, Mateo estuvo a punto de firmar las tablas con un gran control y disparo. Después, Xisco remató desde el interior del área un excepcional servicio de De las Cuevas. En ambas ocasiones, se estrellaron contra los guantes de Miguel. En el minuto 58, Diego Martínez realizó siete cambios, dándole otro aire al equipo. Roberto Torres, David Rodríguez y Fran Mérida tuvieron en sus botas las mejores ocasiones rojillas, pero el guardameta local y la falta de acierto hicieron que el marcador se mantuviera inmóvil.

En el minuto 82, Sebas Coris realizó una gran internada por la banda derecha, centró raso y, desde segunda línea, Miguel Díaz, segundos después de entrar al campo, llegó para poner la igualada en el luminoso.

Con el tanto, Osasuna dio un paso adelante y buscó la victoria, que llegó cuando se iba a cumplir el tiempo reglamentario. De nuevo Sebas Coris, superó a varios rivales con una diagonal y filtró un pase para que David Rodríguez, con un disparo ajustado, pusiera el 1-2 definitivo.

El siguiente compromiso de los rojillos será ante la Sociedad Deportiva el próximo viernes, 11 de agosto, a las 19:00 horas en El Sadar.


Con información de osasuna.es

Herramientas de Contenido