El objetivo es la permanencia

TERCERA | El egüés afronta la campaña con la intención de no pasar tantos apuros como en la anterior

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La plantilla del Valle de Egüés posa junto con una pancarta contra las agresiones sexistas.

La plantilla del Valle de Egüés posa junto con una pancarta contra las agresiones sexistas. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

La plantilla del Valle de Egüés posa junto con una pancarta contra las agresiones sexistas.

pamplona- El Valle de Egüés afronta la temporada 2017-2018 con el objetivo claro de la permanencia, aunque intentará llegar a él de forma más holgada que en la pasada campaña, en la que logró la salvación matemática en el último partido, al vencer al Ardoi por un ajustado 1-0.

Así lo manifiesta el entrenador del equipo, Jorge Valdivieso, que añade que esperan disfrutar más que el año pasado. “El objetivo es la permanencia, como el año pasado. También tenemos el objetivo de disfrutar, que el año pasado disfrutamos poco por los apuros que pasamos. Queremos hacer pronto la tarea y, después, que venga lo que tenga que venir”, expresó el técnico.

Para ello, el club ha incorporado a Iñaki Barbarin (Mutilvera ), Fermín Gorricho (Huarte), Iker Erro (Huarte) e Iñaki Pérez de Mendiguren (Txantrea División de Honor). Además, se reincorporan Ignacio Zuazu, Iñaki Sierra y Xabier Legarra. “Se ha buscado darle más poso al equipo. Hemos fichado a dos jugadores ya veteranos que saben cómo funciona la categoría, además de tres jugadores que vuelven porque el año pasado no pudieron jugar por distintas circunstancias”, dijo el técnico. - I.G.V.