SUPERCOPA DE EUROPA | Manchester 1 Real Madrid 2

Isco guía al Supercampeón

eL REAL MADRID vence AL MANCHESTER CON UN RECITAL DEL MALAGUEÑO

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sergio Ramos levanta la Supercopa de Europa junto al resto de la plantilla.

Sergio Ramos levanta la Supercopa de Europa junto al resto de la plantilla. (EFE)

Galería Noticia

Sergio Ramos levanta la Supercopa de Europa junto al resto de la plantilla.Isco fue el MVP de la final e hizo el 2-0.

“Hemos hecho un gran trabajo, la primera parte fue espectacular y en la segunda sufrimos” “El equipo lleva respondiendo muy bien estas últimas temporadas” “Estamos muy felices por el título, hay que felicitar a todo el equipo, somos una familia”

MANCHESTER UNITED 1 De Gea;Valencia, Lindelof, Smalling, Darmian;Ander Herrera (Fellaini, min. 56), Matic, Pogba;Mkhitaryan, Lukaku y Lingard (Rashford, min.46).

REAL MADRID 2 Keylor Navas;Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo;Kroos, Casemiro, Modric;Isco (Lucas Vázquez, min.75), Benzema (Cristiano Ronaldo, min.82) y Bale (Asensio, min.75).

Goles 0-1, m.24: Casemiro. 0-2, m.52: Isco. 1-2, m.62: Lukaki

Árbitro Gianluca Rocchi (ITA). Amonestó a Lingard (min.42) y Rashford (min.90+7) por parte del Manchester United y a Dani Carvajal (min.84), Sergio Ramos (min.86) por parte del Real Madrid.

Estadio Filip II.

Skopje (MACEDONIA)- El Real Madrid conquistó ayer su cuarta Supercopa de Europa, la segunda consecutiva, tras batir por 1-2 al Manchester United inglés, un rival ante el que dejó atrás las dudas mostradas en la pretemporada y al que dominó durante una buena primera hora para después sufrir por el físico.

Pese a lo discreto de la pretemporada, el campeón de Europa volvió a demostrar su carácter competitivo cuando hay un título en juego. por dar opciones hasta el final. No firmó un extraordinario partido, pero tras un inicio dubitativo, terminó por imponer su mayor calidad ante el campeón de la Europa League, que modificó en exceso su dibujo y que lo apostó todo al físico, lo que le terminó por dar opciones hasta el final.

Casemiro, en el minuto 24, e Isco, elegido MVP del partido, al inicio de la segunda mitad, fueron los ejecutores de los mejores momentos del equipo de un Zinedine Zidane que se mantiene perfecto en lo que a finales se refiere, con dos Champions en los dos ultimos años. Romelu Lukaku puso emoción y dio paso a los momentos de más sufrimiento de los madridistas, que aguantaron para conquistar un trofeo que debe de servir de refuerzo anímico para lo que se avecina. - Europa Press