Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La mutilvera se rejuvenece

tercera el nuevo técnico, andoni alonso, tiene el reto de hacer crecer a un equipo con 16 caras nuevas

Jon Maiza - Miércoles, 9 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Plantilla y cuerpo técnico de la Mutilvera, ayer durante su presentación.

Plantilla y cuerpo técnico de la Mutilvera, ayer durante su presentación.

Galería Noticia

  • Plantilla y cuerpo técnico de la Mutilvera, ayer durante su presentación.

mutilva- La Mutilvera presentó ayer a su equipo para la temporada 2017-18 en una tarde en la que el conjunto navarro se enfrentó al SD Logroñés. Con 16 nuevas incorporaciones, uno de los equipos punteros de la Tercera navarra espera poder cuajar una gran temporada. “Estamos todos muy ilusionados, nuestro objetivo ahora es engranar las nuevas piezas del equipo e ir formándonos y conociéndonos”, apuntó ayer el nuevo entrenador de la Mutilvera, Andoni Alonso.

La escuadra de Mutilva siempre ha sido un equipo fuerte en la máxima categoría del fútbol navarro. “Vamos a ver como transcurre la temporada, lo primero es que el equipo funcione y luego veremos hasta donde podemos competir, nuestra ambición es máxima”, reconoció el técnico.

Tras una espectacular temporada en el Idoya, a Andoni Alonso le llega la oportunidad de entrenar a un gran club. “Es un gran reto, tanto los jugadores como yo estamos con ganas de hacer las cosas bien, pero creo que, si los futbolistas están aquí, es porque han destacado en sus anteriores clubes”, destacó el joven entrenador de la Mutilvera.

Herramientas de Contenido