Risto Mejide denuncia el plagio de ‘Al rincón de pensar’ en México

Ambos programas comparten un título similar, un sofá y una pared de ladrillos blancos

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Arriba el programa de Risto Mejide y abajo el de la cadena mexicana.

Arriba el programa de Risto Mejide y abajo el de la cadena mexicana.

Galería Noticia

Arriba el programa de Risto Mejide y abajo el de la cadena mexicana.

Pamplona- Risto Mejide, uno de los presentadores más polémicos de la televisión española, ha denunciado a la televisión mexicana por plagiar el programa que realizó para Antena 3, Al rincón de pensar.

Aunque el programa no cosechase grandes éxitos desfilaron por su plató invitados de la talla de Laura Pausini, Cristina Pedroche o Mario Conde... teniendo por lo visto mayor repercusión en México que en nuestro propio país.

El polémico publicista ha utilizado las redes sociales para denunciar el plagio del que fue su programa.

El programa de la cadena mexicana Adn40 El sillón de pensarsería una copia del que presentaba Risto Mejide. Ambos programas comparten un título similar, un sofá, una pared de ladrillos blancos y el nombre del programa en naranja, por lo que el presentador de la versión española invita a encontrar las ocho diferencias haciendo así tanto un reto en Twitter como un llamamiento a los abogados.

un claro plagioRisto ha aclarado que no se trata de una adaptación, sino de un rotundo plagio. Pero el presentador no pierde el irónico humor que le caracteriza y bromea al respecto: “Decidme al menos que el presentador se llama Cristo Mejode”, sin embargo el reportero del programa mexicano es Pablo Hiriart, quien todavía no se ha pronunciado al respecto.

inicio del programaAl rincón de pensar, ese espacio habitualmente reservado para los niños con mal comportamiento, fue el gran protagonista de Antena 3 durante el verano de 2015. “La idea del rincón de pensar surge porque nos hace falta reflexionar más con gente interesante”, resaltó. “Mandaría a cualquiera al rincón de pensar. Yo mismo he pasado por ahí hace no demasiado tiempo”, fueron las explicaciones que dio el publicista pocos días antes del estreno del programa. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia