Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Escuela para personas con discapacidad

Iniciativa OSasuna la organizará en tajonar al margen de las de los centros especializados

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Osasuna pondrá en marcha la próxima temporada una nueva escuela de fútbol para personas con discapacidad que no pertenezcan a colegios de educación especial. El club navarro ofertará una nueva escuela que se realizará en Tajonar y que se sumará las desarrolladas en los centros de educación especial de Navarra Isterria, Andrés Muñoz Garde, El Molino y Torre Monreal.

El proyecto, según informa Osasuna, está subvencionado por Caja Navarra y Fundación Osasuna, lo que permite que la cuota habitual de la escuela de 285 euros sea de 120 euros. La escuela incluye un seguro médico privado, un entrenamiento semanal de hora y media de duración, chándal, pantalón corto y dos camisetas Adidas, la asistencia a un encuentro de Liga en El Sadar y una fotografía con el once titular.

Además, los componentes de la escuela podrán formar parte del combinado de Osasuna que disputará LaLiga Genuine a partir del mes de octubre. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página de Internet de Fundación Osasuna. - Efe

Herramientas de Contenido